GRECIA E ITALIA REAL 2017

Itinerario en formato para descargar

Salida desde Nueva York con destino a la ciudad de Atenas, Grecia

Llegada al aeropuerto de Atenas. Bajamos a la ciudad de nacimiento de la Democracia. El sede principal de la ideología de gobernarnos nosotros mismos. En el tiempo antes había Reinados e Empíreos. Existía la esclavitud en todo el mundo del este. Este lugar es donde inicio el cambio que vivimos hoy. Llegamos a nuestro hotel a descansar. En la noche empezamos nuestro programa con la cena de bienvenida donde empiezan a vivir la gastronomía Griega. Llenos de sabores mundiales e igual únicos del destino. Alojamiento en Atenas. Alojamiento en Atenas.

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas + Nuevo museo de Acrópolis. Kalimamaro, El Arco de Adriano, Parlamento Monumento del Soldado desconocido y el tradicional Cambio de Guardia en l aplaza de la constitución-Plaza Sintagma, Plaza de Concordia, Plaza Omonia, Acrópolis, Los propileos, el templo Jónico de Atena Nike, el Erection, Panteón, Luego visita al nuevo museo de Acrópolis. Alojamiento.

Nuevo Museo de Acrópolis

Desayuno. Salimos hacia Tesalónica, en dirección noroeste, y pasando por Tebas, Lebadia, y el pintoresco pueblo de Arojava, se llega a Delfos, situado en las faldas del Monte Parnaso. Se trata de unos de los lugares fundamentales para conocer la historia de la Grecia clásica, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos siglos atrás se levantó, en este lugar majestuoso e imponente, el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, en donde se podían comunicar los hombres con los dioses a través de su famoso Oráculo. Entramos al Museo con el renombrado Auriga de Delfos, en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Almuerzo. en ruta. Regreso a Atenas. Alojamiento.

Desayuno. Salimos hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a la isla de Santorini. Por la tarde nos reunimos para tomar un tour de la ciudad y tomar buen puesto para ver el atardecer del sol. Cena y Alojamiento.

El día empieza con un Desayuno. tipo griego con pan fresco y frutas. Café y jugo también acompaña tu primer alimento del día. Visitamos hoy el pueblo de Pyrgos, donde vamos a conocer el proceso de crear un vino en un vinero típica de esta isla. Seguimos después a tomar sol en la playa Kamari. Alojamiento.

El día empieza con un Desayuno. tipo griego con pan fresco y frutas. Café y jugo también acompaña tu primer alimento del día. Hoy es un día libre para desfrutar a tu conveniencia la isla y sus playas o descansar en el hotel en la piscina. Por la noche nos reunimos para Cena. de la forma típica Griega. Alojamiento.

El día empieza con un Desayuno. tipo griego con pan fresco y frutas. Café y jugo también acompaña tu primer alimento del día. Amanecemos para ver el sol salir mientras que nos organizamos para tomar nuestro vuelo a la ciudad eterna. A llegar a Roma tomas nuestra prima prueba de la gastronomía mundial Romana con un Almuerzo. típico acompañando con una copa de vino y su adecuado postre. Después a descansar en nuestro hotel donde pueden desfrutar de la piscina. Alojamiento.

Desayuno Buffet. Por la mañana visitamos la maravilla de Coliseo Romano, y aprendemos de su historia antes de seguir al Foro Romano para caminar por la historia. Después seguimos a Almuerzo. en estilo Romano. Por la tarde. Visita de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. La noche es libre para conocer más la ciudad. Desayuno. Alojamiento.

Desayuno Buffet. El día es libre para descubrir es antigua ciudad. La opción incluida para este día libre se ofrece exclusivamente si el Papa Francisco esta en Roma. Si el Papa esta, el hace un Audiencia lo cual la salida del hotel es a las 5:30am para llegar a la Plaza de San Pedro para la audiencia que comienza a las 9:00am. Después de recibir la bendición se termina la audiencia y la tarde es libre para ser compras o visitar museos. Alojamiento.

Desayuno Buffet. Salimos de Roma hacia el sur con nuestra primera parada en Pompeii, para conocer estas ruinas declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Después seguimos a Sorrento a Almuerzo. Después hacemos un recorrido de esta ciudad para conocer su encanto. Alojamiento en Sorrento.

Desayuno Buffet. Hoy puedes tomar el día para descansar, tomar esa foto que le falta, o comprar ese detalle que se le olvido. También hay la oportunidad de tomar excursiones opcionales, como la visita a la isla de Capri y la gruta azul. Alojamiento.

Desayuno Buffet. Hoy regresamos a Roma al medio día. A llegar a Roma tenemos tiempo libre para prepararnos para la Cena. de despedida. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto en Roma con regreso a Newark



VUELOS

FECHAS

DESTINO

HORA

07 Agosto 2017

Newark - Atenas

5:50pm - 10:30am (08 Agosto 17)

14 Agosto 2017

Santorini-Roma

8:55am-10:15am*

20 Agosto 2017

Roma-Newark

3:00pm-8:45pm

*Hora sujeto a cambio

PRECIOS

PRECIO POR PERSONA EN
OCUPACIÓN DOBLE
(2 PERSONAS EN HABITACION)

PRECIO POR PERSONA EN
OCUPACIÓN TRIPLE
(3 PERSONAS EN HABITACION)

USD $4,277.00

USD $4,077.00

DEPOSITO USD 500.00 POR PERSONA NO REEMBOLSABLES
PRECIOS SE EXPIRA EL 30 DE DICIEMBRE 2016

PLAN DE PAGO

$500 en la fecha de depósito, $ 500 para el 15 de enero 2017,
$500 para el 15 de febrero 2017, $500 para el 25 de marzo de 2017,
$500.00 para el 25 de abril, $500.00 para el 25 de mayo

PAGO FINAL 25 de Junio 2017

EL PROGRAMA INCLUYE

Vuelos y rutas-Newark-Atenas-Santorini-Roma-Newark.
Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
Desayuno diario.
Cuatro (04) Almuerzos
Cuatro (04) Cenas
Entradas y visitas especificadas en el programa.
Guías multilingüe, incluyendo español
Guía acompañante.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Visa Schengen, si necesaria
Propinas, obligatorias de $145.00.
Alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Seguro de viaje/tarjeta de asistencia.
4% de sobrecargo por pagos con tarjeta de crédito

DESCUENTOS

$75.00 por depósitos antes del 30 de diciembre 2016
$100.00 por pago total antes del 30 de diciembre 2016
$50.00 cliente repetido de Tours presentado por Real Travel Network
Descuentos se pueden combinar para un máximo de $225.00 de descuento

Grecia e Italia Real

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos