Israel e Italia
"Creciendo en la fe de la Iglesia" - Guia espiritual Padre Miguel Valle

--- --- ITINERARIO CERRADO --- ---

Ciudades que Visitamos: Río Jordán Tiberiades Mar de Galilea Nazaret Belen Israel Roma

15 Días / 13 Noches
Agosto 13 al 27, 2016

ITINERARIO DEL VIAJE A ISRAEL E ITALIA

Comparte este viaje con sus amigos Share

ITINERARIO DEL VIAJE

Vuelo Transatlántico hacia Israel.

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv. Encuentro con nuestro guía en Tierra Santa. Primera parada de peregrinación es el Rio Jordán, para bautizarnos en las aguas que Juan el Baptista inicio de este sacramento. Seguimos a Tiberiades donde cenamos y nos alojamos.

Desayuno Salimos al Mar de Galilea. Por la mañana, visitamos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. A continuación, nos dirigiremos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Nos acercaremos hasta la Capilla del Primado de Pedro, donde Jesús apareció ante los discípulos tras la Resurrección. Proseguiremos hasta Cafarnaúm, la "Ciudad de Jesús”, donde visitaremos los restos de la antigua sinagoga del siglo IV y la Casa de San Pedro. Haremos una inolvidable travesía con el barco por el Mar de Galilea. Por la tarde Salimos a Monte Tabor coronado por la magnífica Iglesia de la Transfiguración, con sus espléndidos mosaicos, esta montaña fue también el lugar donde se reunieron las fuerzas de Barac y Débora (Jueces, 4:6). Regreso al hotel en Tiberiades. Cena y alojamiento.

Desayuno Salimos hacia Caná: situada a las afueras de Nazaret, aquí es donde Jesús realizó su primer milagro, transformando el agua en vino (Juan, 2:1-11); aquí se sitúan la Iglesia de la Boda y la Iglesia de Nataniel (Juan, 21:2). Continuación hasta Nazaret, lugar de Encarnación y donde Jesús vivió u creció junto a María y José. Hermosas iglesias embellecen en la actualidad el lugar donde Jesús pasó su infancia. La Basílica de la Anunciación (MISA), con sus magníficas representaciones de María procedentes de todo el mundo. A continuación visita en la cuidad antigua de Jericó con el Monte de la Tentación, subida al monte en teleférico. También se visita el árbol de Zaceas. Más tarde llegaremos hasta el Mar Muerto y tendremos tiempo libre para bañar en la masa de agua más baja y salada de la Tierra: es el Mar de Sal o Mar Oriental de la Biblia (Josué, 15:5). Por la tarde subimos hacia la Cuidad Sagrada de Jerusalén, Cena y alojamiento.

Desayuno Salida hacia el Monte de los Olivos: magnífico mirador sobre la Ciudad Santa, con numerosas iglesias importantes que señalan lugares bíblicos, como por ejemplo La cúpula de la Ascensión (entrada incluida): aquí fue donde Jesús ascendió al Cielo (Hechos, 1:11) y Páter Noster (entrada incluida) donde Jesús enseñó la oración del Padre Nuestro (Lucas, 11:1-4). Continuación hasta el huerto de Getsemaní (Misa) con sus antiguos olivos donde Jesús fue detenido (Juan, 18:1-12). Visitar la Basílica de la Agonía y ver el Jardín, aquí fue donde Jesús sudó sangre con su ferviente oración (Lucas, 22:44). Salida hacia Belén. Almuerzo. Visita de la Iglesia de la Natividad, lugar de nacimiento de Jesús y el Campo de los Pastores donde el Ángel apareció ante los pastores y les informó del nacimiento de Jesús. Regreso a Jerusalén Cena y alojamiento

Desayuno Salida temprano del hotel hacia Vía Dolorosa. Esta Vía Crucis va desde la Capilla de la Flagelación y el Sión, por las calles de la Jerusalén Vieja hasta la Puerta del Juicio y la Tumba de Jesús en la Iglesia del Santo Sepulcro (MISA). Continuar visita a la ciudad vieja, donde visitáramos el bario Judío. Tiempo libre en la ciudad vieja – Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Emmaus, donde Jesús encontró sus dos discípulos después de la Resurrección. Regreso a Jerusalén Cena y alojamiento. Nota ( Se puede solicitar cruz para caminar en la via dolorosa. )

Desayuno Despedida y traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Salida hacia Roma. Registro en el hotel en Roma. Cena y alojamiento

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a las basílicas (San Juan de Letran y la Scala Santa – Santa Maria Maggiore – St. Paul Fuori le Mura) Almuerzo Romano, visita por la tarde. Visita de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, misa de concelebración en el Vaticano.

Desayuno en el hotel. Traslado Por la Mañana, visita a las Catacumbas en la mañana, Misa celebrada en las catacumbas: visita panoramica de la Roma Imperial (Coliseo, foro Romano, Arco de Tito). Almuerzo romano, (si se confirma que el Papa esta en Roma, llegamos a la plaza de San Pietro para recibir la bendicion del Papa Francisco) terminamos el dia con tour de la fuente de Trevi y el Panteón.

Desayuno en el hotel- Salida para la visita del Abbey de Montecassino. Visitamos la Basílica de San Benedicto y celebramos misa. Continuación a Assisi. Cena y alojamiento

Desayuno en el hotel-Día Completo en Assisi. Misa privada en Basílica de San Francisco, tour a basílica e historia de San Francisco de Assisi, fundador de la orden Franciscana. Visita a Basílica de Santa Maria de Los Angeles, y la Iglesia de Santa Clara Tenemos la tarde libre en esta ciudad medieval para disfrutar su historia y cultura. Cena en el hotel.

Desayuno en el hotel- Salida hacia Florencia, a la llegada a Florencia empezamos con el Almuerzo tipico florentino. Despues hacemos nuestro recorrido de esta gran ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el campanario, el baptisterio y la catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita al Duomo de Santa María del Fiore, con la esbelta silueta del Campanario, el Baptisterio, famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombrada por Miguel Ángel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Padova. Hacemos la visita y misa en la basílica de San Antonio de Padova. Luego visitamos la Basílica de Santa Justina (para ver las reliquias de San Mateo y San Lucas el Evangelista) Cena y alojamiento en el hotel

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tronchetto. Vaporetto Tronchetto / Plaza San Marco. Misa en la Basilica de San Marco. Tour de Venecia, incluyendo 30 mins de recorrida en Góndola. Regreso a Tronchetto y traslado al Hotel en Padova, Cena de despedida y alojamiento.

Desayuno en el hotel-Traslado a el aeropuerto con destino Estados Unidos.

VUELOS

13 Aug 16

Newark, NJ – Tel Aviv, Israel

4:40pm - 10:15am (14 Aug16)

19 Aug 16

Tel Aviv, Israel-Rome, Italy

10:35am - 1:20pm

27 Aug 16

Venice, Italy-Newark, NJ

10:55am - 2:35pm

PORCIÓN TERRESTRE: 5 Noches en Israel y 8 Noches en Italia

Precio:

$4,150 por persona en ocupación doble.

Precio Garantizado hasta:

31 Diciembre 2015

Fecha de Pago final:

30 Mayo 2016

Deposit Amount:

$500.00




SERVICIO EN ISRAEL

Precio Incluye:

Llegada, asistencia y traslado al hotel en Tiberias
Llegada, asistencia y traslado al hotel en Tiberias
Hoteles de categoría superior base media pensión
5 días de excursiones en Israel
Misas en los lugares indicados
Guía licenciado de habla hispana en Israel
Autobús de lujo con aire acondicionado
Entradas a los lugares que se visitan durante el programa
Maleteros en hoteles
Traslado de salida y asistencia

Precio No Incluye:

Bebidas en las comidas
Extras en los hoteles
Ningún otro servicio no incluido mas arriba.
Propinas para guias y chofer.

Hotels en Israel previstos:

Tiberias: Hotel Restal
Jerusalém: Hotel Ramada Royal Wing




SERVICIO EN ITALIA

Precio Incluye:

Llegada, asistencia y traslado
Hoteles de categoría 4 estrellas
7 días de excursiones en Italia
Misas en los lugares indicados
Guía licenciado de habla hispana
Autobús de lujo con aire acondicionado
Entradas a los lugares que se visitan durante el programa
Traslado de salida y asistencia

Precio No Incluye:

Extras en los hoteles
Ningún otro servicio no incluido mas arriba.
Propinas para guias y chofer.

Hotels en Italia previstos:

Roma: Sheraton Hotel
Assis: Hotel Cenacolo
Florencia: NH Hotel
Padua: Best Western Premier

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos