Cartagena y Medellín

--- --- ITINERARIO CERRADO --- ---

Ciudades y Lugares que Visitamos: CARTAGENA MEDELLIN ISLA BARÚ CARTAGENA PASEO EN CHIVA SANTA ELENA

10 Días / 09 Noches
Julio 29 – Agosto 07, 2016

ITINERARIO DE CARTAGENA - MEDELLIN

Comparte este viaje con sus amigos Share

ITINERARIO DEL VIAJE

Salida desde JFK a las 7:55 de la mañana. Debe registrarse, a más tardar, a las 5:55 am. Llegada a Cartagena programada para las 12:00 del mediodía, hora local. Al completar el proceso de inmigración, será recibido por su coordinador y conductor de autobús. Traslado al hotel, incluido, al llegar se realizará el registró y podrá descansar toda la tarde. Cena de Bienvenida. programada para las 6:30 pm. Aquí tiene la oportunidad de agregar a su experiencia visitas adicionales a las citas que el paquete incluye.

Desayuno. Hoy vamos a disfrutar de la historia y el calor de Cartagena con un recorrido por la ciudad, parte en el bus, parte a pie. Almuerzo incluido. en la moda típica costeña. El menú será informado a su llegada. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o simplemente para relajarse en la piscina. La noche corre por cuenta propia.

Desayuno. Salida temprano a la playa privada para realizar la excursión de un día a la isla de Barú. Esta playa tropical ofrece la serenidad de la vida de playa. Almuerzo está incluido. Paseo en ferry hacia y desde Cartagena a Barú, el cual dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos, cada vía. Regreso a Cartagena donde puede disfrutar la experiencia del atardecer en la mágica ciudad de Cartagena. Noche a su propio deseo.

Desayuno. El día de hoy es para conocer libremente la ciudad de Cartagena. Comprar en las tiendas autóctonas, en las casas de joyas o de moda, ubicadas en la zona colonial de la ciudad. La noche estará llena de fiesta en su forma más auténtica, con una Rumba en Chiva, donde podrá bailar toda la noche, como lo hacen tradicionalmente en la costa Colombiana, en Chiva!!!.

Desayuno. Salida con destino a la ciudad de Medellín. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. En horas de la tarde disfrutaremos de un espectacular Almuerzo. de bienvenida a la ciudad de la Eterna Primavera. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica a la ciudad. Pasaremos por los lugares de mayor interés de la ciudad como; el Parque de El Poblado y el parque Lleras, donde se concentra la mayor actividad nocturna de la ciudad, el museo de Antioquia y el parque de las Esculturas, el cual cuenta con 23 esculturas en bronce donadas a la ciudad por el maestro Botero, las cuales se encuentran al aire libre. El Centro Administrativo la Alpujarra, el Pueblito Paisa, ubicado en el cerro Monserrate, un pulmón verde en medio de la ciudad, y el cual es una réplica de los tradicionales pueblos antioqueños. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. El día de hoy visitaremos el corregimiento de Santa Elena. Tierra de las flores y los silleteros. En este lugar podremos conocer como la tradición de realizar las silletas se ha mantenido de generación en generación, hasta convertirse en el evento más importante y de mayor colorido de la feria de las flores. Además, podremos degustar platos típicos de la zona. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a su aire. En horas de la noche podrá disfrutar de los diferentes eventos que se llevan a cabo por motivo de la Feria de las Flores. Alojamiento.

Desayuno. Este día podremos vivir el evento más importante de la ciudad, El desfile de Silleteros, cuyo nombre proviene de los antiguos campesinos e indígenas que llevaban en la espalda "sillas" o "silletas" de madera para transportar a sus familias, carga u otras personas. En este desfile se pueden apreciar las mejores flores del municipio, dentro de los tres tipos de silletes que concursan en el desfile: Silleta emblemática, monumental y tradicional. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Hoy es un día para descansar y tomar los últimos momentos en Colombia. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Nueva York.

PRECIOS

PRECIO POR PERSONA EN
HABITACIÓN DOBLE

PRECIO POR PERSONA
EN HABITACIÓN TRIPLE

SUPLEMENTO
HABITACIÓN SENCILLA

USD 2,395.00

USD 2,195.00

USD 680.00

PRECIOS

OPCIONALES

VALOR POR PERSONA

Volcán del Totumo
Isla del Rosario

USD 45
USD 95

EL PROGRAMA INCLUYE

Vuelos internacionales y domésticos en Colombia.
Hotel Categoría 4 estrellas****
Hotel Previsto en Cartagena-Corales de Indias, Medellin-Dann Carlton
Desayuno diario.
Tres (03) almuerzos.
Dos (02) cenas.
Traslados previstos en tiempo indicado

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Propinas, obligatorias de $75.00 por adulto
Alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Tarjeta de asistencia médica.

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos