ITINERARIO DEL VIAJE

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Tel Aviv.

Llegada a Tel Aviv. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Jerusalen. Alojamiento y Cena.

Desayuno Buffet. A continuación Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorámica de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Después visitaremos la Ciudad Antigua, el Muro de los Lamentos (Muro Occidental), la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Sion, la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y la Abadía de la Dormición Por la tarde, viajaremos hasta Belén en donde visitaremos la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Cena de Navidad. Celebración de media noche.

Misa
Desayuno Buffet. Salida por el Valle del Jordán y visita al río Jordán donde realizaremos la ceremonia del bautizo tal como lo hizo Juan Bautista con Jesús. Llegada a Beit Shean, ciudad de la Decapolis y una de las ciudades mejor conservadas de la época. Visitaremos las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo, y en el recorrido podremos conocer el Monte de la Tentación y el Mar Muerto. Seguiremos atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalén. Por último llegamos a la ciudad mensajera de la paz. Cena y Alojamiento.

Misa en la Iglesia de la Anunciación en Nazaret.
Desayuno Buffet. Salida al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y desde donde tendremos una hermosa vista del Mar de la Galilea. Continuaremos hacia Tabgha, lugar que conmemora la Multiplicación de los Panes y los Peces y a Capernaum, ciudad de la Infancia de Jesús en donde visitaremos los restos de la Sinagoga. Seguiremos el camino bordeando el Mar de Galilea hacia la ciudad de Tiberíades. Después saldremos vía Cana de Galilea hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación a Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, los Jardines Persas y realizar una vista panorámica de la bahía y de la ciudad de Haifa desde la cima del Monte Carmelo. Regreso a Jerusalén, Cena y Alojamiento.

Desayuno Buffet. Traslado hacia la frontera en Amán donde se realizarán los trámites necesarios para cruzar la frontera. Después visitaremos el Santuario del MONTE NEBO, sitio en memorial de Moisés (paz sea con él), el supuesto lugar de su muerte y sepultura, y un centro de peregrinación desde la época paleocristiana. Usted se sentirá inspirado por la sensación bíblica de principio a fin recordando que allí hace siglos los peregrinos en su destino final divisaron la Tierra prometida. Luego nos dirigimos hacia MADABA, aproximadamente a media hora de camino, para visitar la iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge y observar el mapa del siglo sexto que muestra toda la región de Jordania y Palestina. Salida hacia una panorámica del Castillo de Kerak. (Con opción de cambiar por el Castillo de Shobak). Cena y Alojamiento. en Amán.

Desayuno Buffet. En horas de la mañana nos dirigimos hacia la visita del tesoro del mundo Antiguo PETRA. Lugar escondido detrás de una barrera casi impenetrable de montañas que cuentan con escenas incomparables que lo hace el yacimiento más majestuoso e imponente. Petra es considerado el más famoso y precioso sitio en Jordania. Es el patrimonio mundial de la Unesco y una de las maravillas del mundo. Su visita dura aproximadamente 5 horas para deleitar su bella y su tallada e impresionante Puerta Rosada. Luego de la visita regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.

ITINERARIO DEL VIAJE

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Dubái. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno Buffet. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) serán recogidos en el hotel para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Arabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa Cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Ski por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Visita por la ciudad de Dubai con fin de llegar al Museo de Dubái, donde conoceremos la historia de este Emirato. Luego por la carretera de Jumeirah, donde vamos viendo y conociendo esta moderna ciudad con lugares como la Mezquita de Jumeirah, el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, el centro Comercial más grande del mundo el Dubai Mall, y una gama de arquitectura única. Terminamos en el Burj Khalifa, donde subimos el edificio más alto del mundo. Regresamos al hotel para prepararnos y salir en la noche para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando 2 horas a bordo de un tradicional Dhow. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena. incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita a Abu Dhabil. Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de Emiratos Arabes Unidos. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Almorzamos en el hotel Emirates Palace, conocido como uno de los hoteles más lujosos y presentado en varias películas de Hollywood, como Sex and the City 2 y Fast and Furious 7 Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubai, Alojamiento.

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su destino.

PRECIOS

FECHAS

RUTA

HORARIO

Diciembre 22, 2016

NEW YORK – MOSCOW

2:25pm – 7:20am (DEC 23)

Diciembre 23, 2016

MOSCOW – TEL AVIV

09:30am - 03:00 pm

Diciembre 29, 2016

AMMAN - DUBAI

11:15am - 4:20pm

Enero 02, 2016

DUBÁI – MOSCOW

02:40am – 7:20am

Enero 02, 2016

MOSCOW - JFK

09:35am - 03:15pm

PRECIOS

PRECIO POR PERSONA EN
HABITACIÓN DOBLE

SUPLEMENTO
HABITACIÓN SENCILLA

USD 4,475.00

USD 1,550.00

IMPORTANTE

DEPÓSITO USD 1.000.00 POR PERSONA NO REEMBOLSABLES

EL PROGRAMA INCLUYE

Vuelos Nueva York-Tel Aviv - Amman - Dubai - Nueva York.
Los hoteles son de 4 estrellas en todo los lugares incluyendo Dubai.
Desayuno diario.
Un (01) Almuerzo en el Emirates Palace en Abu Dhabi.
Ocho (08) Cenas.
Entradas y visitas especificadas en el programa.
Guías multilingüe, incluyendo inglés y español.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Visa de Dubái USD 95, si necesaria
Visa de Egipto.
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Tarjeta de asistencia médica.

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos