PORTUGAL, ESPAÑA, Y FRANCIA 2017

Itinerario en formato para descargar

Salimos del aeropuerto de Newark con vuelo directo y destino a Lisoboa, Portugal

A la llegada, almuerzo de bienvenida. con una comida típica de Portugal en la ciudad de Lisboa, por la noche hacemos una vista panorámica de la ciudad y visitamos sus maravillas como el Cristo Rey y Castillo de San Jorge. Alojamiento.

Desayuno. Visitamos la ciudad de Lisboa incluyendo el Monumento de Conquistadores, Plaza de Rocio, y el Monasterio de Jerónimo, Patrimonio de la Humanidad. También tenemos la oportunidad de probar las famosas Natas Portuguesa en Pasteles de Belén que ha estado establecido desde 1837. Después Salimos hacia Fátima. Cena en el hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día dedicado al santuario de Fátima: celebración de la eucaristía, visita a la Casa de los Videntes en Valinhos, la Vía Dolorosa Húngara y el Santuario. Tarde libre para oraciones en el Santuario. Posibilidad de participar en la oración del Rosario y la Procesión de las Antorchas. Cena en el hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana salimos de Fátima y visitamos Porto, capital del Norte de Portugal y sus puntos de interés. Incluyendo el Castillo de Queijo e Rebeira, incluyendo la visita de una bodega de vino de Oporto con degustación. Alojamiento en Porto. Alojamiento en Porto.

Desayuno. Por la mañana salimos hacia Santiago de Compostela con sus típicas calles y sus renombradas murallas medievales. Visita a la Catedral donde se encuentran depositados el Cuerpo de Santiago Apóstol y sus Reliquias. La Noche libre para conocer este Patrimonio de la Humanidad que es Santiago de Compostela Alojamiento.

Desayuno. Salida de Santiago de Compostela a Santander. Visitamos el Palacio de Magdalena y la Catedral de Santander. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Lourdes donde llegamos al Santuario de la Señora de Lourdes, visitaremos el lugar y tendremos la oportunidad de conocer más aspectos de las Apariciones de la Virgen. Celebración de la Eucaristía y posteriormente asistencia a la proyección de una película referente a Lourdes. Tarde libre para oraciones personales en el santuario o para disfrutar de la encantadora ciudad de Lourdes. Posibilidad de participar en la Procesión de las Antorchas por la Gruta de las Apariciones en Lourdes. Alojamiento.

Desayuno. Salimos temprano hacia Bordeaux donde visitamos el epicentro de la famosa región de viñedos. Una ciudad que es puerto de Francia, y conocida por su catedral Gótica de San Andres, el gran Palacio de la Burdeos, centrado con las tres fuentes de gracias, y el centro histórico que fue declarado Patrimonio de La Humanidad por UNESCO en 2007. Conocemos la ciudad y su bella historia. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para descansar o correr la ciudad. Antes del mediodía salimos a nuestra visita de un viñedo Bordeaux. Hacemos visita con pasa bocas y vino de la región donde aprendemos de la cultivación y proceso de este famoso vino. Seguimos hacia Paris, la ciudad de luces, donde tomamos una visita panorámica de este capital de Europa, histórica y poderosa. Alojamiento.

Desayuno. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la Torre Eiffel 2ºPiso incluida). A continuación de nuestra visita tendremos la opción de degustar el almuerzo en un típico Bistró. (Almuerzo incluido). Por la tarde salida para efectuar una visita de La Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Alojamiento.

Desayuno. Día Libre para desfrutar de las varias opciones de la Ciudad como El Museo de Louvre, una visita de La Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa o la Basílica del Sagrado Corazón de Montarte. Alojamiento.

Desayuno. Día Libre para desfrutar de las varias opciones de la Ciudad como El Museo de Louvre, una visita de La Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa o la Basílica del Sagrado Corazón de Montarte.
Opción en La Noche de Cena de Despedida Moulin Rogue

Traslado al aeropuerto



VUELOS

FECHAS

DESTINO

HORA

15 octubre 2017

Newark - Lisboa

8:25am - 8:20am

28 octubre 2017

Paris - Newark

1:00pm - 3:55pm

PRECIOS

PRECIO POR PERSONA EN
OCUPACIÓN DOBLE
(2 PERSONAS EN HABITACION)

PRECIO POR PERSONA EN
OCUPACIÓN TRIPLE
(3 PERSONAS EN HABITACION)

SUPLEMENTO
HABITACIÓN SENCILLA

USD 3,495.00

USD 3,195.00

USD 980.00

EL PROGRAMA INCLUYE

Vuelos-Tarifa, impuestos y sobre cargos
Alojamiento en hotel 4 estrellas.
Desayuno diario.
Dos (02) Almuerzos
Tres (03) Cenas
Visita de una bodega de vino de Oporto y Bordeaux con degustaciones
Entrada al 2ª planta torre Eiffel
Guía acompañante y local

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Propinas obligatorias de $135.00 por adulto
Visa Schenguen si necesaria
Comidas no detallados en programa
Gastos personales

DESCUENTOS

$75.00 por depósitos antes del 31 de mayo 2017
$75.00 por pago total antes del 30 de junio2017
$50.00 cliente repetido de Tours presentado por Real Travel Network
Descuentos se pueden combinar para un máximo de $200.00 de descuento

Portugal, Espana, y Francia 2017

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos