REAL DUBAI GRECIA 2017

Itinerario en formato para descargar

Salida desde Nueva York con destino a la ciudad de Atenas, Grecia.

Llegada al aeropuerto de Atenas. Bajamos a la ciudad de nacimiento de la Democracia. El sede principal de la ideología de gobernarnos nosotros mismos. En el tiempo antes había Reinados e Empíreos. Existía la esclavitud en todo el mundo del este. Este lugar es donde inicio el cambio que vivimos hoy. Llegamos a nuestro hotel a descansar. En la noche empezamos nuestro programa con la cena de bienvenida donde empiezan a vivir la gastronomía Griega. Llenos de sabores mundiales e igual únicos del destino. Alojamiento en Atenas.

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas +Nuevo museo de Acrópolis. Kalimamaro, El Arco de Adriano, Parlamento Monumento del Soldado desconocido y el tradicional Cambio de Guardia en la plaza de la constitución-Plaza Sintagma, Plaza de Concordia, Plaza Omonia, Acrópolis, Los propileos, el templo Jónico de Atena Nike, el Erection, Panteón, Luego visita al nuevo museo de Acrópolis. Alojamiento.

Desayuno. Viajamos hoy a la isla de Poros en hidrófilo. Aquí visitamos el templo de Poseidón y conocer su místico historia. También tenemos tiempo libre para pasar en la playa. Regreso a Atenas para desfrutar de la última noche en Grecia con cena de despedida.

Día libre para salir de Atenas en vuelo EK 210 de 18:00, salida de hotel 14:00.

Desayuno. En la mañana tiene programa libre para descansar, visitar el comercio desfrutar de la piscina del hotel. Por la tarde tomamos una de las excursiones más popular. Nos llevan en los automóviles 4x4, a las 3:00pm, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor de la frescas Brochetas a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. Pueden esquiar por la arena y de pronto se anima que le pinten el cuerpo con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel a las 21:30. Cena Incluida.

Desayuno en el hotel. Visita por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj a lárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Veremos y subimos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Por la noche salida a las 19:30 para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida.

Desayuno. en el hotel. Día libre para tomar opcionales en Dubái como Sky diving, Atlantis, etc.

Desayuno en el hotel. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Almuerzo de despedida en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Terminamos el día con una visita al Ferrari World y su exhibición del carro Italiano y su mercancía de maraca reconocida en todo el mundo. La noche está libre para disfrutar de la ciudad y sus diferentes ambientes.

Desayuno. y salida al aeropuerto para tomar vuelo a las 9:45am



VUELOS

FECHAS

DESTINO

HORA

22 Septiembre 2017

Newark - Atenas

11:45pm - 4:00pm (23 Sept 17)

26 Septiembre 2017

Atenas - Dubai

16:00pm - 11:40pm

1 October 2017

Dubai - JFK

9:45am - 7:00pm

PRECIOS

PRECIO POR PERSONA EN
OCUPACIÓN DOBLE
(2 PERSONAS EN HABITACION)

PRECIO POR PERSONA EN
OCUPACIÓN TRIPLE
(3 PERSONAS EN HABITACION)

USD $2,895

USD $2,695

DEPOSITO USD 500.00 POR PERSONA NO REEMBOLSABLES

EL PROGRAMA INCLUYE

Vuelos y rutas-Newark - Atenas - Dubái - JFK.
Alojamiento en hoteles 5 estrellas.
Desayuno diario.
Cuatro (01) Almuerzo.
Cuatro (04) Cenas.
Entradas y visitas especificadas en el programa.
Guía acompañante.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Visa Schengen, Visa de Dubái si necesaria.
Propinas, obligatorias de $125.00.
Alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Seguro de viaje/tarjeta de asistencia.
4% de sobrecargo por pagos con tarjeta de crédito.

DESCUENTOS

$75.00 por depósitos antes del 15 de abril 2017
$50.00 por depósitos antes del 30 de abril 2017
$100.00 por pago total antes del 30 de abril 2017
$50.00 cliente repetido de Tours presentado por Real Travel. Network
Descuentos se pueden combinar para un máximo de $225.00 de descuento.

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos