ITINERARIO DEL VIAJE REAL DUBAI E INDIA

Itinerario en formato para descargar

Salida de JFK a las 4:30 pm

Llegamos a la India. Recibimiento y traslado a hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 metros de altura. Cena en hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Por la tarde, visitaremos el Palacio/ Museo Albert Hall y el Templo Birla. Cena en hotel. Alojamineto.

Desayuno en el hotel. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena en hotel.

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde, visitaremos el Mausoleo de santo Itimad. Cena en el Hotel.

Desayuno. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Tarde se regresa a New Delhi Cena de despedida.

Desayuno en el hotel. Salida con destino Delhi, y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a casa.

Desayuno en el hotel. Visita por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj a lárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Veremos y subimos el Burj Khalifa el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Por la noche salida a las 19:30 para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida.

Desayuno. En la mañana tiene programa libre para disfrutar de la ciudad o de la piscina del hotel. Por la tarde tomamos una de las excursiones más popular. Nos llevan en los automóviles 4x4, a las 3:00pm, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor de la frescas Brochetas a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre . Pueden esquiar por la arena y de pronto se anima que le pinten el cuerpo con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel a las 21:30. Cena Incluida.

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Almuerzo. en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Terminamos el día con una visita al Ferrari World y su exhibición del carro Italiano y su mercancía de maraca reconocida en todo el mundo. La noche está libre para disfrutar de la ciudad y sus diferentes ambientes.

Desayuno. en el hotel. Mañana libre para hacer la última compra o tomar la última foto. Antes del mediodía salimos hacia al aeropuerto para viajar a casa.



HOTELES PREVISTOS:

Dubai- Jood Palace 5

36-A Street Off Al Rigga Road, Deira, Dubai, UAE

New Delhi – The Lalit 5

Barakhamba Avenue, Connaught Place, New Delhi-110001

Jaipur – Marriott 5

Ashram Marg, Near Jawahar Circle, Rajasthan Jaipur 302015 India

Agra – Jaypee Palace 5

Fatehabad Road, Agra 282004

VUELOS

FECHAS

RUTA

HORARIO

05 Abril 2017

Nueva York - Dubai

4:30pm - 1:20pm (06 Abril 17)

05 Abril 2017

Dubai-New Delhi

3:25pm - 8:20pm

12 Abril 2017

New Delhi-Dubai

4:15pm - 6:10pm

16 Abril 2017

Dubai - Nueva York

3:00pm - 8:45pm

PRECIOS

PRECIO POR PERSONA EN
HABITACIÓN DOBLE

PRECIO POR PERSONA EN
HABITACION TRIPLE

USD $2,995.00

USD $2,850.00

IMPORTANTE

DEPOSITO USD 500.00 POR PERSONA NO REEMBOLSABLES

PLAN DE PAGO CON PAGO FINAL 25 DE FEBRERO

EL PROGRAMA INCLUYE

Alojamiento en hoteles 5 estrellas.
Desayuno diario.
Un (01) Almuerzo
Siete (07) Cenas
Entradas y visitas especificadas en el programa.
Guías multilingüe, incluyendo inglés y español
Guía acompañante.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Visa de Dubái USD 125, si necesaria
Visa de India, USD 175, necesario para ciudadanos de USA.
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Seguro de viaje/tarjeta de asistencia.

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos