TÉRMINOS Y CONDICIONES REAL TRAVEL NETWORK.

Este Acuerdo establece los términos en los que, Real Travel Network, Inc. d / b / a - "RTN Viajes" o "RTN" se compromete a proporcionarle los servicios y comodidades para su tour guiado o de vacaciones independiente. RESERVAS Y PAGO. Se requiere la recepción de un depósito de $ 500.00 por persona, y el contrato firmado (firma electrónica o firmado a mano) para mantener su reserva. Para las reservas realizadas dentro de los 30 días de la salida, el pago debe hacerse mediante cheque bancario o en efectivo.

PRECIOS. Todos los precios son finales, sólo se puede subir el precio si hay aumentos en los impuestos o cargos implementado por el gobierno o aerolínea. El precio incluye pasaje aéreo, impuestos respectivos, estadi en la calidad de hotel estipulado en su itinerario, servicios turísticos y comidas según itinerario. Lo siguiente, pero no limitado a, seguro de viaje, visados, o propinas están excluidos.

EXAMEN FINAL DE DOCUMENTOS. Mientras que Real Travel Network, Inc. y sus afiliados toma el máximo cuidado en asegurarse de que la información sobre su itinerario y bonos de viaje (en conjunto, "Documentos Finales") está completo y exacta, es su responsabilidad leer detenidamente y revisar los documentos finales sobre el recibo. La falta de contacto con nosotros en el tiempo para permitir la corrección y re-envío de los documentos finales podría resultar en la pérdida o cancelación de sus reservas, entradas o servicios que aparecen en los documentos lo cuales Real Travel Network, Inc. y sus afiliados no serán responsable. En tal caso, devoluciones no serán posibles.

ELEMENTOS DEL TOUR NO USADOS. No habrá devolución alguna de actividades turísticos no utilizados, ya sea debido a la elección del cliente, razones operativas, debido al mal tiempo o cualquier otra razón.

ERRORES. En caso de impresión, error tipográfico, error informático, error de facturación verbal o humana, nos reservamos el derecho de facturar o participantes re-factura con la facturación corregida.

EQUIPAJE. Cada pasajero de un tour guiado se limita a una maleta grande y uno pequeño equipaje de mano debido a la limitada área de equipaje en los autobuses. Para algunas compañías aéreas y traslados en taxi / coche, equipaje extra puede estar sujeto a un cargo adicional debido al momento.

NOMBRES DEBEN COINCIDIR CON EL PASAPORTE. El nombre dado en su reserva con Real Travel Network, Inc. debe coincidir con el nombre en su pasaporte, y en vez, el nombre en su billete de avión. Cualquier variación entre la ortografía de su nombre en su los billetes de avión y el pasaporte será necesario re-emisión de billetes, a menudo a un costo hasta un nuevo billete.

CARGOS POR NOMBRE AIR-TICKET CAMBIOS / REVISIONES / CANCELACIONES. Correcciones de nombres hasta 90 días antes de la salida se permite sin ningún cargo. Después de 90 días hasta 31 días antes de la salida, nombre correcciones se permite a un costo de $ 300.00. Dentro de los 31 días de nombre de salida correcciones no son permitidos. Paquete es transferible a otro viajero hasta el 13 de junio con un costo de $200.00

CARGOS POR SERVICIOS TERRESTRES. cancelado. Si se cancela la reserva completa de la tierra, se aplicarán los cargos de cancelación que se muestran a continuación. Los gastos de cancelación se basan en el número de días desde el momento en el Real Travel Network es notificado de su cancelación, hasta el inicio de los servicios prestados - si los servicios aéreos y terrestres o simplemente tierra.

PLAN DE PAGO. la siguiente manera si se toma la opción de plan de pago.
$500 en la fecha de depósito, $ 700 para el 15 de enero 2017, $ 700 para el 15 de febrero 2017, $700 para el 25 de marzo de 2017, PAGO FINAL 25 Abril 2017. Los pagos deben estar al día con el fin de garantizar la reservación de gira. Retrasos en los pagos de más de 10 días incurren en un recargo $ 60.00, reserva queda sujeta a cancelación si el pago no se recibe dentro de 10 días de la fecha de vencimiento.
* Pagos con tarjetas de crédito están sujetos a un cobro adicional de 3%
* Pago total de tour antes del 15 de enero 2017 se ofrece descuento de $75.00

Días antes de inicio de los servicios Gastos de cancelación Depósito inicial no reembolsable
Después de 15 de enero 2017 $ 1,000 no reembolsable
Después de 15 de febrero 2017 $1,500 no reembolsable
Después de 25 de marzo 2017 $ 2,000 no reembolsable

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES. Trabajamos diligentemente para asegurar sus vacaciones va sin problemas y de acuerdo al plan. Pero los problemas inesperados, a menudo fuera de nuestro control, aún pueden surgir. Le pedimos que trabajen con nosotros para corregir el problema en el acto en lugar de tratar después de que regrese a casa. Si se justifica un reembolso, es bajo la condición expresa de que usted nos libera de toda responsabilidad más allá y que por lo tanto renuncia a todos los derechos y recursos adicionales en virtud de este contrato o de cualquier estado aplicable, la ley federal o extranjera.

Viajeros con necesidades especiales Lamentamos que no podemos proporcionar asistencia individual a un miembro de tour para caminar, comer, subir y bajar de los autocares y otros vehículos de transporte u otras necesidades personales. Los viajeros que necesiten este tipo de asistencia deben estar acompañados por un compañero calificado.

TOURS OPCIONALES. Tradicionalmente, los directores de turismo hacen disponibles para la compra de una serie de excursiones opcionales y otras actividades para llenar días y noches libres. Usted no está obligado a tomar ninguna; que son estrictamente opcional.

PROPINAS. Nuestro tiempo en el viaje esta manejado por individuales de servicio. Como empresa nuestro deber es cumplir no solo con el itinerario pero con un servicio de calidad alta y con motivo de satisfacer el cliente a todos momentos. Con este fin los individuales quien nos recibe se compensan con propinas. Las propinas son obligatorias por cada adulto (mayor de 18 años) que atiende el viaje. La cantidad de propina es de $120.00 para este grupo y se colecta el día que se entrega servicios, normalmente 15-30 días antes del viaje.

CAMBIOS DE ITINERARIO.Real Travel Network y sus afiliados se reserva el derecho de modificar el itinerario o viaje funciones programadas en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso y / o sustituir las líneas aéreas, hoteles en categoría similar a los mencionados en el itinerario.

CANCELACIONES POR REAL TRAVEL NETWORK. De vez en cuando una salida del tour puede ser cancelado por falta de participación o por otras razones operativas. En tal caso, la responsabilidad exclusiva del Real Travel Network y afiliados es proporcionar un reembolso completo del dinero recibido sin ninguna otra responsabilidad incluyendo los costes adicionales o cargos relacionados con la cancelación de los billetes de avión u otras reservas de viajes no hecho por el Real Travel Network o su afiliados.

Si debido al clima, horarios de vuelos u otros factores incontrolables, usted está obligado a pasar una noche adicional (s), usted será responsable de su propio hotel, traslados y gastos de comida.

Se reserva el derecho a rechazar, aceptar o retener a cualquier persona como miembro de estos viajes en cualquier momento. En cualquiera de estos casos, Real Travel Network y sus afiliados única obligación es a la devolución de algún alojamiento no utilizados o de otras características de disparo. Pasajeros certifica no tener ninguna condición o discapacidad mental, física o de otro tipo que crearía un peligro para sí mismo o a otros pasajeros.

RESPONSABILIDAD. Real Travel Network, Inc. y sus afiliadas y sus empleados, accionistas, funcionarios y directores (colectivamente, "RTN") no poseer u operar cualquier entidad que es o que proporcionan bienes o servicios para su viaje, incluyendo, por ejemplo, albergues instalaciones, empresas de transporte, guías, proveedores de servicios de alimentos, proveedores de equipos, operadores de tierra, etc., incluyendo, sin limitación, diversas entidades que pueden utilizar el nombre RTN. RTN y sus afiliados no son responsables de cualquier acto u omisión de cualquier persona o entidad negligente o intencional, ni por cualquier acto u omisión de cualquier otro tercero que no están bajo su control. Sin limitación RTN y sus afiliados no es responsable de ningún daño directo, indirecto, consecuente, o incidental, lesión, muerte, pérdida, accidente, retraso, inconvenientes o irregularidades de cualquier tipo que puedan ser ocasionados por razón de cualquier acto u omisión allá su control, incluyendo, sin limitación, cualquier acto intencional o negligente, omisión, incumplimiento de contrato de un tercero, como una línea aérea, tren, hotel, restaurante o proveedor de alimentos; autobús, taxi, camioneta o manejador de tierra local; armador o guía local, que es, a, o hace suministrar los bienes o servicios para este viaje.

RTN y afiliados no se hace responsable de ninguna pérdida, lesión, muerte o inconveniente debido al retraso o cambios en el horario o el fracaso de cualquier mecanismo de transporte para llegar o salir de manera segura; overbooking o degradación de los alojamientos; insolvencia o incumplimiento de cualquier tercero; actos de gobierno; mordeduras o ataques de animales, insectos o plagas; enfermedad; la falta de atención médica adecuada; evacuación misma, si es necesario; clima; huelgas; actos de Dios; actos de terrorismo o la amenaza de los mismos; eventos de fuerza mayor; la guerra; cuarentena; epidemias o la amenaza de la misma; actividad criminal; o cualquier otra causa más allá de su control.

ARBITRAJE OBLIGATORIO. Estoy de acuerdo en que cualquier controversia relativa, en relación, o se refiera a los presentes Términos y Condiciones, esta versión, el catálogo, o cualquier otra literatura sobre mi viaje, o el viaje en sí, será resuelta exclusivamente por arbitraje obligatorio de acuerdo con las entonces existentes reglas comerciales de la Asociación Americana de Arbitraje, en Nueva Jersey. Dichos procedimientos se regirán por la ley sustantiva de Nueva Jersey. El árbitro y no cualquier ley federal, estatal o tribunal o agencia local tendrán competencia exclusiva para resolver cualquier controversia relativa a la interpretación, aplicación, ejecución o la formación de este contrato, incluyendo pero no limitado a cualquier afirmación de que todo o parte de este contrato es nulo o anulable. Tras el pago de un depósito, gira participante indica la aceptación de los Términos y Condiciones anteriores y del acuerdo de arbitraje.