TIERRA SANTA REAL 2017

10 Noches / 12 Días - Noviembre 11 al 22, 2017

Itinerario en formato para descargar

Salida desde Nueva York con destino a la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv. Encuentro con nuestro guía en Tierra Santa. Primera parada de peregrinación es el Rio Jordán, para bautizarnos en las aguas que Juan el Baptista inicio de este sacramento. Seguimos a Tiberias donde cenamos y nos alojamos

Desayuno. Salimos al Mar de Galilea. Por la mañana, visitamos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. A continuación, nos dirigiremos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Nos acercaremos hasta la Capilla del Primado de Pedro, donde Jesús apareció ante los discípulos tras la Resurrección. Proseguiremos hasta Cafarnaúm, la "Ciudad de Jesús”, donde visitaremos los restos de la antigua sinagoga del siglo IV y la Casa de San Pedro. Haremos una inolvidable travesía con el barco por el Mar de Galilea. Por la tarde Salimos a Monte Tabor coronado por la magnífica Iglesia de la Transfiguración, con sus espléndidos mosaicos, esta montaña fue también el lugar donde se reunieron las fuerzas de Barac y Débora (Jueces, 4:6). Regreso al hotel en Tiberiades. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salimos hacia Caná: situada a las afueras de Nazaret, aquí es donde Jesús realizó su primer milagro, transformando el agua en vino (Juan, 2:1-11); aquí se sitúan la Iglesia de la Boda y la Iglesia de Nataniel (Juan, 21:2). Continuación hasta Nazaret, lugar de Encarnación y donde Jesús vivió u creció junto a María y José. Hermosas iglesias embellecen en la actualidad el lugar donde Jesús pasó su infancia. La Basílica de la Anunciación (MISA), con sus magníficas representaciones de María procedentes de todo el mundo. Por la tarde subimos hacia la Cuidad de Tiberias, Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salimos a nuestra visita en la cuidad antigua de Jericó con el Monte de la Tentación, subida al monte en teleférico. También se visita el árbol de Zaceas. Seguimos a Masada donde celebramos misa al aire libre mirando desde la montaña. Terminamos en el Mar Muerto y tendremos tiempo libre para bañar en la masa de agua más baja y salada de la Tierra: es el Mar de Sal o Mar Oriental de la Biblia (Josué, 15:5). Cena y Alojamiento.

Desayuno. La mañana es libre para descansar y desfrutar de las instalaciones de Hotel o salir a la playa. Al medio día salimos al medio hacia Eliat. La tarde es libre para tomar fuerzas antes de nuestra peregrinación a Santa Catalina a la media noche.

De madrugada visitaremos Monte Sinaí, la peregrinación nos hace llegar en el monte a la salida del. Después de subir Mt. Sinaí desayunamos. Después seguimos con nuestra visita al monasterio. Temprano en la tarde se cruzara la frontera hacia Israel. Traslado al hotel en Eilat. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos: magnífico mirador sobre la Ciudad Santa, con numerosas iglesias importantes que señalan lugares bíblicos, como por ejemplo La cúpula de la Ascensión (entrada incluida): aquí fue donde Jesús ascendió al Cielo (Hechos, 1:11) y Páter Noster (entrada incluida) donde Jesús enseñó la oración del Padre Nuestro (Lucas, 11:1-4). Continuación hasta el huerto de Getsemaní (Misa) con sus antiguos olivos donde Jesús fue detenido (Juan, 18:1-12). Visitar la Basílica de la Agonía y ver el Jardín, aquí fue donde Jesús sudó sangre con su ferviente oración (Lucas, 22:44). Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Belén. Almuerzo. Visita de la Iglesia de la Natividad, lugar de nacimiento de Jesús y el Campo de los Pastores donde el Ángel apareció ante los pastores y les informó del nacimiento de Jesús. Misa en la iglesia de la Natividad. Regreso a Jerusalén Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida temprano del hotel hacia Vía Dolorosa. Esta Vía Crucis va desde la Capilla de la Flagelación y el Sión, por las calles de la Jerusalén Vieja hasta la Puerta del Juicio y la Tumba de Jesús en la Iglesia del Santo Sepulcro (MISA). Continuar visita a la ciudad vieja, donde visitáramos el barrio Judío. Tiempo libre en la ciudad vieja – Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Emmaus, donde Jesús encontró sus dos discípulos después de la Resurrección. Regreso a Jerusalén Cena y Alojamiento. (Nota: Se puede solicitar cruz para caminar en la vía dolorosa)

Desayuno. En la mañana tenemos tiempo libre en Jerusalén, salimos a Tel Aviv. A llegar a Tel Aviv pueden desfrutar del mar Mediterráneo. Por la noche nos reunimos para la cena de despedida.

Desayuno. A la hora indicada salimos al aeropuerto con destino a casa.



VUELOS

FECHAS

DESTINO

HORA

11 Noviembre 2017

Newark-Tel Aviv

4:45pm - 10:15am (12 Noviembre 17)

22 Noviembre 2017

Tel Aviv-Newark

12:15pm - 5:10pm

PRECIOS

PRECIO POR PERSONA EN
OCUPACIÓN DOBLE
(2 PERSONAS EN HABITACION)

PRECIO POR PERSONA EN
OCUPACIÓN SENCILLA
(1 PERSONA EN HABITACION)

USD $3,495.00

USD $4,950.00

DEPOSITO USD 500.00 POR PERSONA NO REEMBOLSABLES

PLAN DE PAGO

$500 en la fecha de depósito, $500 para el 15 de Mayo 2017,
$500 para el 15 de Junio 2017, $500 para el 25 de Julio de 2017,

PAGO FINAL 25 AGOSTO 2017

HOTELES PREVISTOS:

Tiberias: Hotel Restal

Jerusalém: Hotel Jerusalem Gardens

Mar Muerto: Leonardo Club

Eliat: Vista Hotel

*Hotel sujeto a cambio, categoría de 4 estrella se mantiene

EL PROGRAMA INCLUYE

Vuelos y rutas-Newark-Tel Aviv-Newark.
Alojamiento en hoteles 4 estrellas.
Desayuno diario.
Cena diario.
Entradas y visitas especificadas en el programa.
Guías multilingüe, incluyendo español
Guía acompañante.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Visa si necesaria
Propinas, obligatorias de $120.00.
Alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Seguro de viaje/tarjeta de asistencia.
3% de sobrecargo por pagos con tarjeta de crédito

DESCUENTOS

$50.00 por depósitos antes del 30 de julio 2017
$75.00 por pago total antes del 30 de junio 2017
$50.00 cliente repetido de Tours presentado por Real Travel Network
Descuentos se pueden combinar para un máximo de $175.00 de descuento

Tierra Santa Real 2017

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos