Egipto y Dubai

--- --- ITINERARIO CERRADO --- ---

Ciudades que Visitamos: EL CAIRO ALEJANDRIA DUBAI ABU DHABI

11 Días / 10 Noches
7 al 17 de Octubre, 2016

ITINERARIO DEL VIAJE A EGIPTO Y DUBAI

Comparte este viaje con sus amigos Share

ITINERARIO DEL VIAJE

Salida con destino a Egipto. Noche a bordo.

Llegada a El Cairo, Egipto. Recepción en el aeropuerto. Traslado por carretera hacia Alejandría. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida por la mañana para visitar la biblioteca de Alejandría, la columna de pompeyo, las catacumbas Greco–Romanas, visita panorámica a la ciudadela de Qaitbey y los jardines del palacio del Montazah con Almuerzo. en restaurante local. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Salida en horas de la mañana hacia el Cairo. A la llegada visitaremos Menfis la que era primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C, Sakkara ( la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del rey Zoser data del siglo XXVIIII A.C), Las pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de keops y las pirámides de kefren y micerinos y la esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del rey tut ank amon, Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC, Mezquita más lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro que se llama la Mezquita de alabastro o la mezquita de Mohamed Ali, Cairo Viejo conocido como el barrio copto con sus iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugió la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares. Cena y Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

...

Desayuno. La mañana la tenemos libre para desfrutar de las amenidades del hotel incluyendo la piscina. Por la tarde tomamos nuestra excursión más popular. A las 15:00 nos recoge nuestro guía de la noche en 4x4 automóviles (6 personas por vehículo), para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá tomarr unas fotos únicas de la puesta del Sol Arabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una noche inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa Cena. una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre, y el pintarse con Henna. Regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.

Desayuno. Visita por la ciudad de Dubai con fin de llegar al Museo de Dubái, donde conoceremos la historia de este Emirato. Luego por la carretera de Jumeirah, donde vamos viendo y conociendo esta moderna ciudad con lugares como la Mezquita de Jumeirah, el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, el centro Comercial más grande del mundo el Dubai Mall, y una gama de arquitectura única. Terminamos en el Burj Khalifa, donde subimos el edificio más alto del mundo. Regresamos al hotel para prepararnos y salir en la noche para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando 2 horas a bordo de un tradicional Dhow. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena. incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita a Abu Dhabil. Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de Emiratos Arabes Unidos. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Almuerzo. en el hotel Emirates Palace, conocido como uno de los hoteles más lujosos y presentado en varias películas de Hollywood, como Sex and the City 2 y Fast and Furious 7. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubai, Alojamiento.

Desayuno. Día libre en Dubái para disfrutar de la ciudad y los opcionales como visita al hotel Atlantis, Sky Diving, entre otras opciones.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su destino.

EL PROGRAMA INCLUYE

Alojamiento en hoteles 5 estrellas.
Desayuno diario.
Dos (02) Almuerzos
Cinco (05) Cenas
Entradas y visitas especificadas en el programa.
Guías multilingüe, incluyendo inglés y español
Guía acompañante para los grupos superiores a 20 personas.

FECHAS

RUTA

HORARIO

07 de Octubre de 2016

NUEVA YORK – CAIRO.

06:30 pm - 11:10 am (08 de Octubre)

12 de Octubre de 2016

CAIRO – DUBÁI.

09:30 am - 03:00 pm

17 de Octubre de 2016

DUBÁI – CAIRO.

04:55 am - 06:50 am

17 de Octubre de 2016

CAIRO – NUEVA YORK.

09:35 am - 03:15 pm

PRECIO POR PERSONA EN
HABITACIÓN DOBLE

SUPLEMENTO
HABITACIÓN SENCILLA

USD 2,595.00

USD 850.00

IMPORTANTE

DEPOSITO USD 500.00 POR PERSONA NO REEMBOLSABLES

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Visa de Dubái USD 95, si necesaria
Visa de Egipto, si necesaria.
Propinas, alimentación y demás gastos y servicios no mencionados en el programa.
Tarjeta de asistencia médica.

Tienes preguntas sobre el itinerario no dude en escribirnos